Fortalecimiento del ecosistema de innovación DE Sonora

¿Qué queremos cambiar y por qué es importante que te involucres?

 

 

1. Sonora se constituyó hace 187 años y desde entonces (de hecho, desde antes), todos los que habitamos este hermoso estado queremos y buscamos exactamente lo mismo.

 

 

2. Con el paso de los años, fuimos descubriendo la mejor forma de comunicarnos y organizarnos como sociedad.

 

 

3. HAY tres tipos de organizaciones que han sido clave para el desarrollo económico de nuestras comunidades.

 

 

4. los tres en conjunto han desarrollado industrias que con el tiempo se han convertido en ventajas competitivas de nuestro Estado.


 

5. Sin embargo, gracias a que hoy más de la mitad de los habitantes de sonora (y del mundo entero) estamos conectados a través de Internet, empiezan a surgir nuevas dinámicas sociales que pueden acelerar el ritmo de nuestro progreso, siempre y cuando se incluya el talento de la ciudadanía en éste proceso.

 

 

6. creemos que la colaboración entre el gobierno, universidades, empresas y comunidad emprendedora, todos al mismo nivel y con el mismo objetivo, puede ayudar a detonar el potencial de nuestras industrias y la creación de nuevos productos, servicios y procedimientos que fortalezcan nuestra economía.


 

7. para dar inicio a esta nueva etapa de colaboración, en los próximos 18 meses, la Universidad de Harvard nos estará guiando y compartiendo las mejores prácticas para fortalecer el ecosistema de innovación de nuestro estado en tres fases:


 

8. ¿Qué queremos cambiar?


 

9. ¿Por qué es importante que te involucres?

 
espacio-posible.png
 

 

10. Formas en las que puedes involucrarte.