Integrate a la aceleradora de sonora:lab

Ciclo Invierno 2019

(Haz clic en el botón para enviar tu aplicación)

Acerca del ciclo:

  1. Si todavía no conoces los componentes de la aceleradora, haz clic aquí para conocer todos los detalles.

  2. El ciclo Invierno 2019 se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, del 12 de Febrero al 14 de Mayo, 2019.

  3. Sólo se aceptarán aplicaciones hasta el Lunes 31 de Diciembre, 2018. Es conveniente que envíes tu aplicación lo antes posible, así te aseguras que tendremos suficiente tiempo para revisarla.

  4. El Lunes 7 de Enero del 2019, enviaremos un correo electrónico a las startups que consideramos con mayor potencial, para programar una reunión individual en Hermosillo durante el mes de Enero 2019.

  5. Las startups seleccionadas serán notificadas a mas tardar dos días posteriores a esta reunión.

  6. Este ciclo de aceleración no tiene ningún costo para las startups seleccionadas, tampoco sonora:lab se queda con acciones de tu empresa. sonora:lab es una organización sin fines de lucro y el programa es fondeado por grandes empresas sonorenses interesadas en acelerar sus propios proyectos internos durante el mismo ciclo.

  7. El ciclo Invierno 2019 está integrado por tres componentes clave: Un keynote speaker todos los martes durante tres meses, reuniones programadas con mentores expertos en temas específicos (conforme sea necesario para cada startup) y reuniones programadas con el equipo de sonora:lab para discutir y mejorar producto, estrategia, modelo de negocio, plan de negocio y pitch.

  8. Los fundadores de las startups seleccionadas asumen el compromiso de asistir a todos los eventos y reuniones del ciclo, de otra forma no calificarán para realizar su pitch en el demo day.

  9. Los fundadores de las startups seleccionadas tienen la oportunidad de conocer y relacionarse con mentores expertos, investigadores, empresarios, académicos y fundadores de startups del ciclo actual y ciclos anteriores.

  10. Al final de los tres meses, el ciclo culmina en un demo day, donde las startups participantes tienen la posibilidad de hacer su pitch a inversionistas locales, nacionales a internacionales por espacio de dos minutos y medio cada una.

  11. No es requisito que los fundadores hayan nacido en el estado de Sonora o que la nueva empresa esté constituida en el estado de Sonora. Sin embargo, sonora:lab no paga viajes ni estancia en Hermosillo durante los tres meses del ciclo.