Regresar a todos los Eventos

Presentación del Programa de Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología

La Secretaría de Economía del Estado de Sonora a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) le extendemos una cordial invitación para participar en la "Presentación del Programa de Estímulo Fiscal a la Investigación y Desarrollo de Tecnología" que tiene como objetivo incentivar el desarrollo de ciencia, tecnología e innovación, otorgando estímulos fiscales a los contribuyentes hasta por un 30 por ciento de su Impuesto sobre la Renta en gastos e inversiones en IDT. Cabe mencionar que el beneficio aplica a los contribuyentes de todos los sectores.

El taller será impartido por el Mtro. Francisco A. Aldama Nalda, Subdirector de Difusión y Publicaciones de CONACYT y se llevará a cabo el miércoles 05 de abril, a las 10:30 a.m. en las instalaciones del CIAD, ubicado en Carretera a la Victoria Km. 0.6, Hermosillo, Sonora.

 

NOTA IMPORTANTE: 

  • Evento gratuito
  • Cupo limitado
  • Dirigido a todos los sectores.
  • Registro de participantes de 10:00 a 10:30 a.m.
  • Para los interesados que radican en el Sur de Sonora, se contempla la realización de otro Taller en Cd. Obregón el día Martes 04 de abril a las 10:00 a.m. en ITSON.
 
Evento Anterior: 25 de marzo
MVP: Cómo y para qué