EPIC QUEEN (PRÓXIMAMENTE EN HERMOSILLO)

EPIC QUEEN AC es la primera organización mexicana que acerca a niñas y mujeres a la tecnología por medio de la educación. Hoy en día es de los proyectos más inspiradores y trascendentales en América Latina, donde tiene presencia con sus programas en 40 ciudades y 10 países (México, Panamá, Colombia, Perú, EUA, Chile, España, El Salvador, Uruguay y Bolivia).

Actualmente Epic Queen cuenta tres programas de educación dirigidos a niñas y mujeres latinoamericanas.

  1. EPIC QUEEN CHAPTER: Son eventos mensuales realizados en diferentes ciudades de México y América Latina, campus o compañías que tienen como objetivo acercar a mujeres que son modelos a seguir dentro del ámbito tecnológico o de emprendimiento con personas que están interesadas en aprender, conocer e inspirarse.
  2. CODE PARTY: Es el primer taller educativo en América Latina para niñas de 7 a 11 años donde en una fiesta de 3 horas, ellas despiertan su imaginación, aprendiendo a ser creadoras de tecnología en lugar de consumidoras desde temprana edad. El principal objetivo es que aprendan las bases de programación, robótica, electrónica, videojuegos, impresión 3D y ciencia.
  3. TALLERES EPIC QUEEN: Talleres educativos enfocados a niñas y mujeres para el desarrollo de habilidades y competencias para el siglo XXI enfocados en STEM (Ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería) y herramientas digitales y sociales para que más niñas y mujeres se sientan seguras creadoras y líderes de tecnología.

Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al tanto de nuestras actividades.

PRÓXIMOS EVENTOS

 LOS EVENTOS DE EPIC QUEEN EN HERMOSILLO INICIARÁN EN ENERO DEL 2017.

LOS EVENTOS DE EPIC QUEEN EN HERMOSILLO INICIARÁN EN ENERO DEL 2017.