CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN en la aceleradora de sonora:lab 

Verano 2018

Del 26 de Junio al 28 de Septiembre, 2018

 

 

Durante los últimos 14 meses hemos aprendido, conectado y generado proyectos de alto impacto económico, social y ambiental, como resultado del "Programa para Fortalecer el Ecosistema de Innovación Sonorense", impartido por la Universidad de Harvard en el estado. 

A partir del próximo 26 de Junio y hasta el 28 de Septiembre, estaremos acelerando estos proyectos para mejorar sus posibilidades de éxito.

Lee con cuidado los beneficios y compromisos que adquieres al participar en este proceso y discútelos con los miembros de tu equipo. Una vez que lleguen a un acuerdo, por favor completa el formulario abajo para confirmar la participación de su proyecto en la aceleradora sonora:lab.

Es muy importante que solo se envíe una confirmación por proyecto.

 

Acerca de La Aceleradora de sonora:lab

Dos veces al año, impulsaremos a empresas de nueva creación (startups) a través de un programa de formación intensiva de tres meses, donde trabajamos con los equipos fundadores para desarrollar su idea y afinar su pitch ante posibles inversionistas. El programa culmina precisamente en un "demo day" o pitch público, donde las startups presentan su empresa a un grupo selecto de inversionistas locales, nacionales e internacionales.

Todos los emprendedores que terminan nuestro ciclo de aceleración forman parte de una red de ex-alumnos, que además de apoyarse entre ellos mismos, también apoyan a las nuevas generaciones que ingresan a la aceleradora.

¿QUÉ HACEMOS durante los tres meses?

  • Te ayudamos a desarrollar tu idea. Que tus productos y servicios sean cosas que la gente quiere, que tu idea sea escalable y que genere el mayor impacto económico, social o ambiental posible el estado de Sonora, en el país o en el mundo entero.
  • Te ayudamos a relacionarte con posibles inversionistas. Desde mejorar la forma en que pitchas tu idea y presentarte a posibles inversionistas, hasta enseñarte como concretar una inversión o una adquisición.

¿cómo lo hacemos?

  • Tema semanal. Todos los Martes, durante los tres meses del programa, tenemos a un keynote speaker que aborda un tema específico. Todos los temas y presentadores son cuidadosamente seleccionados para cubrir el programa. Los presentadores pueden ser fundadores de startups, inversionistas, altos ejecutivos de empresas de tecnología, etc.
  • Red de mentores. Durante los tres meses del programa, las startups tienen la posibilidad de reunirse con mentores especialistas en temas específicos y relevantes a sus necesidades.
  • Sesiones de pitcheo. Durante todo el programa, los fundadores de las startups participantes tienen la posibilidad de practicar su pitch y recibir retroalimentación de mentores y de la misma comunidad.
  • Horas de oficina. De Lunes a Viernes, de 9:00 AM a 5:30 PM, todos los participantes del programa tienen acceso al bunker de sonora:lab, para reunirse su equipo y trabajar en su proyecto.
  • Otras actividades. Durante los tres meses del programa, el equipo de sonora:lab desarrolla actividades que sirven para integrar a los participantes en un ambiente constructivo y de intercambio de ideas.
 

 

¿a qué te comprometes?

  • Te comprometes a asistir todos los Martes, de 6:00 PM a 8:00 PM, a la presentación del tema semanal. 
  • Te comprometes a participar en las reuniones con mentores, en caso que estas sean organizadas.
  • Te comprometes a dedicarle tiempo de calidad, para reunirte con tu equipo al menos una vez por semana en el bunker de sonora:lab para desarrollar su idea o ensayar su pitch.

¿Qué sigue?

Si recibiste nuestra carta aceptación a la aceleradora:

  • Confirma tu participación. Completa la forma abajo para confirmar o no, tu participación. Es muy importante que confirmes tu participación antes del Viernes 01 de Junio, 2018. A partir de esa fecha no se aceptarán confirmaciones y tu proyecto ya no tendrá su lugar en la aceleradora. Sin excepciones.
  • Firma de convenio. Si confirmas tu asistencia, recibirás por correo electrónico nuestro convenio que deberás imprimir, firmar y entregar en sonora:lab al inicio del programa.
  • Inicio del programa. El Martes 26 de Junio, 2018 es el inicio del programa y tendremos una plática introductoria de 3:30 PM a 5:30 PM en el bunker de sonora:lab. Ese mismo martes 26 de Junio, de 6:00 PM a 8:00 PM, tendremos nuestro primer tema de la semana.
 

 

Confirma tu participación en la aceleradora de sonora:lab

CONFIRMACIÓN CERRADA, ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!