INICIO DE ACELERACIÓN DE PROYECTOS

 
 

El pasado Miércoles 25 de Abril  en el Galerón de Parque La Ruina, se llevo a cabo la ceremonia de entrega de cartas de aceptación a la aceleradora de sonora:lab y las certificaciones de la Universidad de Harvard, a todos los participantes del programa que decidieron crear o formar parte de un proyecto de alto impacto económico, social o ambiental en el Estado de Sonora.

Durante el evento, se presentaron algunos proyectos del Programa de Fortalecimiento del Ecosistema de Innovación Sonorense, por mencionar algunos como Belinda Vallejo y Aarón González con su investigación sobre "Leche Fermentada con Efecto Antihipertensivo", así como Angelina Muñoz, Cindy Heredia, Melissa Galaviz y Norma Ortega con la presentación de Hermosillo Abierto, Luis Robles con ICAM Exchange, Octavio Sánchez con Livestock Analytics y Miguel Molina con Medical HUB.

La ceremonia fue presidida por parte del Dr. Ramón Sanchez, Director de Tecnologías Sustentables del Centro de Salud y Medio Ambiente Global de la Universidad de Harvard, del Secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal, el rector de la Universidad de Sonora Enrique Velazquez, la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich y Sabas Sanchez como representante de la comunidad emprendedora.

Este evento es un paso importante para el programa que dio inicio hace 12 meses, por que marca el inicio de una nueva etapa. El proceso de aceleración que dará inicio durante el mes de Junio para los 126 proyectos certificados y en proceso de acreditarse, está diseñado para ayudar a los participantes a validar su propuesta y mejorar su probabilidad de inversión y generación de impacto.

Esto es apenas el inicio. 

MAURICIO MADRID