Inicio de operaciones

 

En Julio de este año iniciamos oficialmente la operación de sonora:lab con un solo objetivo en mente: Transformar al estado de Sonora en un centro de innovación donde el gobierno, las universidades y las grandes empresas colaboren con la comunidad emprendedora para generar y escalar proyectos de alto impacto que mejoren las condiciones de vida en nuestras comunidades.

Y por proyectos de alto impacto nos referimos a la generación de nuevos productos, servicios y procedimientos que cambien la forma de agregar valor en las industrias clave del estado. Proyectos que solucionen viejos problemas de millones de pesos, para mejorar la vida de millones de personas en nuestra región, en el país y el mundo entero.

Contento de iniciar sonora:lab en equipo con Mauricio Madrid y un grupo cada vez más grande de emprendedores y ciudadanos comprometidos con el cambio.

La mejor forma de mantenerte al tanto de lo que estamos haciendo y cómo puedes involucrarte es suscribiéndote a nuestro boletín por correo electrónico, justo abajo de esta nota.

Gracias por estar aquí y por ser parte.

Manuel Molina