INNOVAR Y EMPRENDER A LA SILICON VALLEY

La importancia de formar ecosistemas para fortalecer la innovación y el emprendimiento

 BISMARCK LEPE EN HERMOSILLLO 

Lunes 16 de Octubre | 19:00 HRS | Parque La Ruina | Evento sin costo

 

 

Bismarck Lepe, fundador de WizEline, CEO fundador de Ooyala y ex empleado de Google, estará compartiendo sus aprendizajes en la creación, crecimiento y venta de startups en silicon valley. TambiÉn hablará sobre los elementos clave para crear un ecosistema de innovación, donde los emprendedores de base tecnológica puedEn crecer y generar impacto.

 

 
lepe.jpg

Bismarck Lepe

Fundador y CEO de Wizeline, empresa de software enfocada en el desarrollo de plataformas de inteligencia artificial y big data, con un crecimiento anual de 500% y clientes como BMW, Acxiom, News Corp, NEC y Hearst, entre muchos otros.

En el pasado, Bismarck fue el CEO fundador de Ooyala, donde además de ser el responsable de la estrategia de producto, levantó $20M USD y vendió a Telstra en $400M USD.

Antes de Ooyala, Bismarck trabajó en Google. Hoy también es inversionista y preside StartupGDL, organización sin fines de lucro que promueve la creación de startups tecnológicas en Guadalajara, Jalisco.

Agenda del evento

19:00  Networking y cervezas

19:30  Introducción por Román Leal, CEO y managing partner de Leap Global Partners, fondo de inversión en Silicon Valley.

19:40  Estatus del programa para fortalecer el ecosistema de innovación en Sonora, por Manuel Molina y Mauricio Madrid de sonora:lab

19:50  Innovar y emprender a la Silicon Valley, por Bismarck Lepe, fundador y CEO de Wizeline

20:40  Preguntas y respuestas

La entrada al evento no tiene costo.

 

 

Evento organizado por LEAP GLOBAL PARTNERS

 

ROMAN LEAL/Host del evento

Roman.jpg

CEO y managing partner de Leap Global Partners. Emprendedor en serie con más de 10 años de experiencia en las áreas de producto, operaciones y estrategia de empresas de medios sociales, educación, finanzas y tecnología. Antes de Leap, Roman fue co-fundador y CEO de QueSee, plataforma de medios sociales para el aprendizaje, dirigida a la comunidad latina.

Antes de convertirse en emprendedor, Roman trabajó para varias multinacionales, incluyendo a Paypal y Goldman Sachs.

 

 

Sponsors

 
Logo Ruina Nuevo-03.png